Servicios



1. GESTIÓN TECNOLÓGICA DEL EVENTO

Un evento deportivo de alto perfil debe de tener su propia página web para mantener al público informado respecto a todo lo que acontece en cada una de las actividades y/o competencias que se estén llevando a cabo. Los calendarios, los horarios, los artículos relacionados y toda la información nunca es suficiente debido a que parte del público no puede asistir a todos los eventos, es por esta razón que la mayoría del público decide seguirlo desde su casa o desde su puesto de trabajo. Witen Sports le propone crear el sitio web, así como el seguimiento en las redes sociales, para que su evento tenga una fuerte presencia en Internet. Además en la sociedad tecnológica en la que vivimos es importante tener una página web que dé un aire moderno y fresco al evento, para que así la imagen transmitida, de cara al público en genereal, sea siempre positiva y de calidad.




2. GESTIÓN LOGÍSTICA DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

En Witen Sports sabemos lo complicado que es organizar un evento deportivo y todo lo que conlleva. Hay que organizar a los atletas, acreditarlos, llevarlos a las sedes, darles de comer, entre otras muchas actividades. Es por esto que le proponemos llevar toda esa logística tanto de materiales y equipo, así como la humana, de manera totalmente informatizada. También llevamos todo el sistema de acreditaciones y el sistema de voluntarios. Le ofrecemos pues, llevar toda la gestión logística, así como el mantenimiento del sistema para que no haya interrupciones a lo largo del proceso y así hacer el trabajo más fácil y fluído a lo largo de todo el evento. Además le proponemos sistemas de gestión intuitivos y fáciles de manejar para que cualquiera pueda utilizarlos.




3. CONTENIDO EDITORIAL Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Es importante, para los medios de comunicación, que se tenga una plataforma confiable de información, que les permita enriquecer sus notas y noticias que a la postre son las encargadas de transmitir al mundo exterior lo que sucede en el evento. En Witen Sports tenemos la filosofía de que la información llegue a los medios y/o personas cuyo requerimiento de nuestros contenidos generados en los eventos sea indispensable para que puedan realizar una cobertura de calidad. Contamos con herramientas tecnológicas de colaboración e información que nos permiten informar a todos los medios en el preciso instante en que la información es requerida, estas herramientas son las siguientes:

  • Sistema info
  • E-mail news
  • SMS news
  • Redes Sociales
  • Web oficial del evento



4. GESTIÓN DE RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS

En todo evento deportivo se generan cientos de datos por segundo entre resultados, estadísticas, cambios de horarios, cambios de cancha etc.
Y todos esos resultados tienen que estar agrupados para poder acceder a toda la información al mismo tiempo. En Witen Sports desarrollamos sistemas informáticos de resultados y estadísticas para aportar datos en tiempo real sobre todo lo que sucede en cada jornada de un evento deportivo. Además todos los resultados e información de cada deporte se integra un una página INFO que reúne todos los datos de todos los deportes, y así mantener informados a los distintos públicos objetivos del evento. Además como cada evento es diferente al anterior, ajustamos nuestro sistema de resultados a las necesidades de cada competencia, teniendo en cuenta siempre la reglamentación oficial para cada deporte y sus manuales técnicos, para que la información adquirida sea siempre lo más fiable posible.




5. APLICACIONES WEB PARA SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS ATLETAS

Hemos notado que a pesar de vivir en una sociedad inmersa en las nuevas tecnologías, y en los nuevos soportes informáticos, muchas federaciones usan programas anticuados para el seguimiento de los atletas. En Witen Sports le proponemos cambiar sus hojas de cálculo o documentos básicos que limitan mucho la actualización de los datos, y le programamos aplicaciones web más prácticas y sencillas de usar para agilizar y facilitarle la tarea. Así ya no volverá a ser un problema tener que calcular los rankings o puntuaciones después de cada torneo, y tendrá acceso a mucha más información de cada atleta como puede ser su biografía, trayectoria o su fotografía. Sólo necesitamos que nos dé sus requerimientos y nosotros hacemos el resto. Nuestra tarea es hacerle el trabajo más fácil así como de fácil acceso para el personal de la federación.



PROYECTOS

  • Cobertura Editorial
    Elaboración de notas previas, cronicas, entrevistas y ruedas de prensa.
  • Alerta de Medalleros
    Distribución electrónica por mail y SMS de medalleros en tiempo real.
  • Sistema INFO
    Plataforma tecnológica de gestión y distribución informativa

Eventos

Federaciones